lunes, 14 de abril de 2014

TITANIC


TITANIC



Es una película basada en hechos reales( hundimiento del  trasatlántico Titánic) esta película fue estrenada en 1997, dirigida por James Cameron y protagonizada por: Leonardo Di Caprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Billy Paxton.  Esta película fue la ganadora de  11 oscars .                                  

Esta película trata sobre Jack( Leonardo Di Caprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande, lujoso y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose( kate Winslet), una joven de buena familia que sube a bordo del barco para contraer matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario que solo le interesa el  prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero su futuro prometido y su madre se oponen en todo momento a su relación. Mientras el gigantesto y lujoso trasatlántico se aproxima hacia el inmenso iceberg. Entonces el gran trasatlántico se empieza a hundir. Inmediatamente empiezan a preparar los chalecos salva-vidas y los botes, pero se dan cuenta que no hay botes ni chalecos para todos. Anuncian  que se salven primero los ancianos, las mujeres y los niños. Murieron alrededor de 1500 personas en el océano de las que tan solo 6 personas fueron salvadas. Finalmente Jack muere helado como tantas personas, pero su amada Rose consigue salvarse.

OPINIÓN PERSONAL

En general me gustó la película pero yo habría cambiado el final ya que murió mucha gente congelada por falta de seguridad, porque supuestamente tiene que haber chalecos y botes respecto a las personas que viajan en el barco y lo que más me impacto es que muriera el personaje principal Jack protagonizado por Leonardo Di Caprio.

Aquí os dejo el trailer:


5 comentarios:

  1. Esta película es muy bonita, ami me encanto pero no me dio tanta pena como dicen otras personas.

    ResponderEliminar
  2. esta película es una de mis películas favoritas desde siempre me dio mucha pena y mucha impresión a la hora del hundimiento del barco.

    ResponderEliminar
  3. Titanic me gusto mucho. La trama de la película es genial y por muchas veces que la vea no me cansare.

    ResponderEliminar
  4. yo no se como la gente puede llorar con esto

    ResponderEliminar
  5. Es una película que pase el tiempo que pase siempre gustará y seguirá emocionando como el primer día.

    ResponderEliminar