lunes, 14 de octubre de 2013

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti es una película de 2012 dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas. La secuela de Tres metros sobre el cielo (2010), basada en la novela homónima de Federico Moccia, fue producida por Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia cine y distribuida por Warner Bros. Pictures International España. Se rodó en Barcelona entre el 28 de octubre y el 30 de diciembre de 2011.

Resumen:

H vuelve a Barcelona tras pasar dos años en Londres tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizan, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando H conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón, pero Babi se comporta como un indecente tras acostarse con él, para verificar que no sentia nada y Hache se da cuenta que Babi es su amor. Pero al final de la pelicula H acaba con Gin mientras, Katina se va conociendo con el hermano de Gin y se entiende que podrían empezar un nuevo amor después de la muerte de Pollo.


Aqui os dejo el trailer:



opinion personal:

Esta película esta bien pero personalmente tres metros sobre el cielo es mucho mas bonita, esta es mas triste y tiene peor final que la otra, pero me gusta.

4 comentarios:

  1. Esta bastante bien la pelicula , la vi hace poco y me gusto mucho . La recomiendo :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta película, de hecho es una de mis favoritas, el final de la película me gusto mas que la de tres metros sobre el cielo. En definitiva esta película os la recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  3. Es una pelicula muy bonita y me gusto mucho, aunque no es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  4. Es una pelicula para mi muy mala, y que lo unico que busca es llamar la atencion de los espectadores a traves de los actores.

    ResponderEliminar