jueves, 3 de octubre de 2013

EL EXPEDIENTE WARREN

EL EXPEDIENTE WARREN

Trama:

 El Expediente Warren  es una película de terror de 2013 dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los demoniólogos Lorraine y Ed Warren.

Una familia empieza a ser testigos de fenómenos paranormales en la casa que se acaba de mudar,son acosados por un demonio, la madre llama a nos demonólogos para que se ocupen del caso pero no son capaces de encontrar donde se encuentra el demonio,hasta que es demasiado tarde y posee a la madre e intentaría matar ha una de sus hijas.Después de salvarla,los demonólogos  hacen un exorcismo a la madre y finalmente consiguen liberar a la madre del demonio.





Crítica personal:

Es una película muy buena con una historia muy extraña ya que te dice que esta basado en echos reales, a lo largo de la película te van poniendo fotos reales de la pareja de demonólogos. Lo que te da a pensar si todo lo que acabas de ver habrá pasado de verdad.

1 comentario:

  1. Esta muy bien hecha la entrada francis!! jajaja
    ami esta película me gusto, pero no la termine de ver porque me daba miedo, deje a mis hermanos viéndola y me fui

    ResponderEliminar