viernes, 4 de octubre de 2013

CHRONICLE

 CHRONICLE


 Trama:

Chronicle es una película de ciencia ficción de 2012 dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis. . La película está protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell.Visualmente presentada como un metraje encontrado filmada desde la perspectiva de varios dispositivos de grabación de video, principalmente de una videocámara de mano usada por Andrew para documentar los eventos de su vida.

El argumento sigue a Andrew , su primo Matt  y su amigo de secundaria Steve , mientras forman una gran lazo de amistad después de recibir habilidades telequinéticas de un objeto desconocido.

Andrew Detmer , un adolescente de Seattle, comienza a grabar su vida. En casa, su madre Karen ( está agonizando lentamente debido al cáncer y su alcohólico padre Richard  abusa de él verbal y físicamente. El primo de Andrew, Matt  le invita a una fiesta para poder conocer gente, pero grabando Andrew enfurece a un invitado y deja la fiesta. Llevado fuera por Steve, un estudiante popular, Andrew es persuadido para unirse a él y Matt para grabar algo extraño que el par encontró cerca en el bosque: un agujero en el suelo que emite un extraño y fuerte ruido. Los tres entran al agujero y descubren un enorme objeto cristalino que brilla con luz azul. Cuando lo tocan, el objeto cambia de azul a rojo y el grupo empiezan a sangrar por la nariz y tienen dolores. La cámara corta. Semanas después, Andrew se graba a sí mismo, Matt y Steve mientras muestran sus habilidades telequinéticas.
Andrew se vuelve más inseguro y hostil, empieza a discutir con Matt,mientras discuten a Matt le cae un rayo,el primo de Andrew se enfada con él, Andrew se descontrola y empieza a robar, su primo se enfrenta a él, destruyendo casi por completo Seattle.Al final, Steve mata a Andrew lanzándole una lanza de una estatua.

Crítica personal:

Es una película muy entretenida, hay giros inesperados en la película que te sorprenden, lo más curioso de la película es que la cámara  la lleva Andrewy el final es muy inesperado.

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario